LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UNA JORNADA DE CONTROL OFTALMOLÓGICO PARA MAYORES DE 60

El día sábado, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de control oftalmológico dirigida a personas mayores de 60 años. “Se acercaron más de 40 vecinos y vecinas que esa franja de edad, a quienes pudimos hacerles los estudios de agudeza visual y aquellas personas que no tienen obra social, desde el municipio, se le van a entregar los lentes”, dijo Lisandro Fonrradona, al frente del área de políticas sanitarias de la ciudad.
La jornada tuvo lugar de 10 a 14 horas “y estuvo presente el equipo de enfermería y nutrición que complementó el control de los vecinos y vecinas midiendo la presión y el azúcar, conversando con ellos sobre sus habituales controles, médico de cabecera y tratamientos”, contó el funcionario de salud.
Fonrradona agregó que “fue una jornada muy satisfactoria, muy exitosa y la verdad que nos llenó de alegría nos obliga a redoblar los esfuerzos y tener siempre actividades de estas características en territorio, de cara a la gente, como siempre nos pide el intendente Walter Vuoto”.
Adelantó, finalmente, que estas jornadas de salud visual continuarán todos lo meses como así también las de “niño sano”.

Deja una respuesta