Tierra del Fuego

LA KERMESSE MUNICIPAL PARTICIPÓ DE ACTIVIDADES JUNTO A LOS GREMIOS ATE Y SOEM

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, acompañó con la kermesse municipal las actividades del día sábado del gremio ATE y del día domingo del SOEM donde niños y niñas disfrutaron de juegos en el marco del Mes de las Infancias. Asimismo, tanto ATE como SOEM realizaron una entrega de juguetes a las y los más pequeños.
La Municipalidad de Ushuaia, en una acción impulsada por la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, desplegó durante los días sábado y domingo la kermesse municipal en actividades impulsadas por los gremios ATE y SOEM respectivamente. Allí, niños y niñas disfrutaron de juegos típicos de este dispositivo municipal, así como una merienda provista por los sindicatos. Participan también del despliegue del dispositivo el coordinador, Pablo Rodriguez; la directora, Liliana Heredia, y Sergio Umführer junto a todo el equipo del área.
Dicha actividades, que se enmarca en la agenda municipal en celebración del Mes de las Infancias, llevó la característica diversión y alegría propia de la kermesse, que brinda un espacio ameno y lúdico para que, en este caso, las hijas e hijos de afiliados a dichos gremios disfruten de una tarde en familia.
A lo largo de este mes se continuará el recorrido por distintas organizaciones sindicales, establecimientos educativos e instituciones que han requerido previamente y que se encuentran planificadas en la grilla del Municipio.

Deja una respuesta