Tierra del Fuego

LA SECRETARIA DE LA MUJER SE REUNIÓ CON LAS ARTISTAS Y DISEÑADORAS QUE PARTICIPARÁN DE LA EXPO FERIA ARTE Y DISEÑO

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaria de la Mujer llevó adelante en la Casa de la Mujer de la ciudad, una reunión organizativa de la Expo Feria de Arte y Diseño que se llevará adelante este Domingo 14 de agoso de 15 a 20 horas.
La Secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla destacó que “tenemos muchas expectativas por esta Expo Feria que pone el foco temático en el arte y el diseño. Esto surge del pedido de muchas artistas y diseñadoras para contar con un espacio propio para exhibir y mostrar y sus trabajos, por eso lo hemos encarado con una fuete impronta participativa”.
“En la Casa de la Mujer trabajamos con las puertas abiertas para todas las expresiones artísticas y culturales de nuestra mujeres, como siempre nos pide el Intendente Walter Vuoto. Por eso queremos que este espacio siga creciendo y esta primera experiencia nos sirva para generar un nuevo ambito para mostrar el trabajo de nuestras mujeres” destacó Aldalla.
“En esta reunión pudimos escucharlas a ellas y avanzar en la organización de esta Expo Feria que las va a tener a ellas como protagonistas. Muchas de estas artistas vienen por primera vez a la Casa de la Mujer, por lo que valoraron muy positivamente que hayamos generado este espacio”, resaltó la funcionaria.
La secretaria invitó a todos los vecinos y vecinas a participar del encuentro que se llevará adelante en al Casa de la Mujer este domingo a partir de las 15 y se extenderá hasta las 20 horas.

Deja una respuesta