Tierra del Fuego

LA SECRETARÍA DE LA MUJER CONTINÚA REALIZANDO CAPACITACIONES Y ENTREGA DE HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORAS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretarías de la Mujer y la Secretaría de Gobierno, realizó una nueva capacitación a emprendedoras del rubro gastronómico y entregó herramientas e insumos para que puedan llevar adelante sus emprendimientos.
La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla explicó que “en el marco del programa Mujer Emprendedora, las vecinas recibieron por parte del intendente Walter Vuoto, herramientas que les permitirá desarrollar sus emprendimientos productivos”.
Asimismo, destacó “el trabajo articulado con la secretaria de Gobierno, Yésica Garay para generar instancias de capacitación, con el objetivo de que los alimentos que son comercializados cumplan con todas las normas de bromatología, ya que el cuidado de los y las clientes es fundamental, y el de ellas también”.
La funcionaria anticipó que “a través de las políticas públicas que se generaron durante esta gestión, el compromiso está en seguir generando estas instancias de capacitación para las mujeres de la ciudad y por sobre todo para las emprendedoras, con la idea de que puedan seguir fortaleciendo su autonomía económica y de esa manera vivir, una vida libre de violencias”.

Deja una respuesta