VECINAS EMPRENDEDORAS PARTICIPARON DEL PLAN DE NEGOCIOS QUE OFRECE LA SECRETARÍA DE LA MUJER

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo una jornada de capacitación sobre “Plan de Negocios para Emprendedoras”, de cara a la 6ta edición de la Expo Mujer, en la Casa de la Mujer, con entrada libre y gratuita.
La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla indicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto realizamos un trabajo articulado junto a la secretaria de Economía y Finanzas Luisina Giovanelli y al subsecretario José Labrocca, para fortalecer y trabajar para todos los vecinos y vecinas, pero desde el área hacemos énfasis en las mujeres”.
Asimismo, contó que “el objetivo de esta propuesta es poder brindar a las emprendedoras de la ciudad, herramientas que le permitan potenciar sus proyectos y además, de lograr posicionarse en el mercado, sean sostenibles a lo largo del tiempo”.
La funcionaria observó que “estamos muy contentas por la amplia convocatoria que tuvo este encuentro, el cual se repetirá en los próximos días, para poder llegar a más mujeres emprendedoras. Desde la gestión municipal seguiremos trabajando en esta línea de ofrecer nuevas herramientas para acompañarlas en esta nueva etapa”.

Deja una respuesta