Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL BEST SELLER DEL AUTOR DR. FACUNDO PEREYRA

La Secretaría de Cultura y Educación acompañó la presentación en la Antigua Casa Beban del libro “Resetea tus Intestinos”, de la Editorial El Ateneo, publicado por el médico Facundo Pereyra, creador del programa MDB 15 que fusiona medicina tradicional y alternativa para tratar dolencias digestivas. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “desde la Secretaría y desde el municipio continuamos poniendo a disposición de la comunidad los espacios culturales, acercando y proponiendo de manera constante actividades a vecinos y vecinas de la ciudad”.

La presentación del libro del Dr. Facundo Pereyra, es parte de su investigación sobre el intestino permeable y la metodología MDB 15 como tratamiento. Ayelén Janin, directora de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio, explicó que “esta presentación del libro, como muchas otras, es parte del abanico de actividades que la Casa Beban contiene y acompaña, generando nuevas propuestas para el público de todas las edades e intereses. Siempre estamos muy felices de abrir nuestras puertas para que las vecinas y vecinos se acerquen al proyecto Pueblo Viejo y conozcan más sobre la historia detrás de los edificios”.

“Desde la Secretaría de Cultura y Educación articulamos junto a instituciones educativas, asociaciones y otras organizaciones para seguir trabajando en vincular a la comunidad con los espacios culturales municipales” finalizó Janin

Deja una respuesta