COMENZÓ EN USHUAIA EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES DE GIMNASIA DEPORTIVA CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 400 NIÑAS

La ciudad de Ushuaia es anfitriona del Torneo Nacional de Clubes nivel C de gimansia deportiva y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “más de 400 niñas de clubes deportivos de todo el país, junto a sus entrenadores y familias ya se encuentran en Ushuaia para disputar el certamen nacional”.
“Este viernes, a partir de las 9 comenzaron con la actividad competitiva con las categorías Mini, para luego continuar con las juveniles”, dijo Navarro y agregó que “este sábado será el turno de dúos, tríos y equipos en la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre”, dijo el presidente del IMD.
Navarro agradeció, además “a la Confederación argentina y a la Federación Provincial de Gimnasia por elegir Ushuaia para ser sede del Torneo y por haber puesto todo lo que había que poner para llevar adelante este torneo para que se lleve adelante en las mejores condiciones y lo estamos llevando adelante con mucha felicidad”.
“Quiero invitar a los vecinos y vecinas a que vengan a ver una actividad deportiva que no tenemos habitualmente en la ciudad”, finalizó el titular del área de Deportes de la ciudad.

Deja una respuesta