LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LA CONVOCATORIA AL EMBAJADOR Y EMBAJADORA DE LA CIUDAD

Las y los interesados podrán postularse del 16 al 25 de septiembre.

En el marco del Aniversario de la ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación lanzó la convocatoria para las postulaciones de la embajadora y embajador de la ciudad. Quiénes deseen participar, deberán ser mayores de 18 años y realizar alguna actividad que presente compromiso con la comunidad, postulándose al correo electrónico cultura@ushuaia.gob.ar. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “esta propuesta viene a visibilizar a nuestros vecinos y vecinas y el trabajo que realizan día a día por la ciudad”.
La inscripción, que será durante los días 16 y 25 de septiembre, se realizará vía mail en cultura@ushuaia.gob.ar y tendrá como requisitos la mayoría de edad, así como la participación en actividades de trabajo comunitario. Molina resaltó que “estamos muy contentos de volver a con esta actividad, continuando este camino de poner en valor el trabajo comunitario de nuestras vecinas y vecinos que inició la gestión del intendente Walter Vuoto”.
“Desde la Secretaría y la Municipalidad en su totalidad llevaremos adelante durante el Aniversario de la Ciudad diversas propuestas que celebren y reconozcan el compromiso de nuestras vecinas y vecinos, así como la identidad que nos caracteriza como ushuaienses” finalizó la funcionaria municipal.

Deja una respuesta