EL MUNICIPIO DE USHUAIA PARTICIPÓ EN LA JORNADA FEDERAL DEL OBSERVATORIO DE LA OBRA PÚBLICA

La secretaria de Planificación e Inversión Público de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, participó en la jornada federal del Observatorio de la Obra Pública, espacio de articulación interinstitucional impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación que conforman universidades, sindicatos, cooperativas, cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil. El eje del encuentro fue la transparencia, la participación y el control ciudadano de la obra pública.
La actividad fue encabezada por la directora de Transparencia del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Roxana Mazzola, y la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra de la misma cartera, Cecilia Larivera.
Tras el encuentro Muñiz Siccardi expresó que “las exposiciones fueron muy interesantes y hay que destacar que el trabajo que se lleva adelante en el Observatorio desde 2019 es muy bueno”, ya que “a través de este espacio el Ministerio de Obras Públicas pone a la transparencia como eje principal”, y además “fomenta la participación para que todos los ciudadanos podamos ver las obras lo que se hacen en todo el país”.
La titular de Planificación e Inversión Pública del Municipio sostuvo además que “fue muy enriquecedor para el trabajo que llevamos adelante cotidianamente en la Municipalidad porque nos permitirá implementar las herramientas que el Ministerio ya puso en práctica y potenciar así la transparencia y publicidad de nuestras obras”.

Deja una respuesta