Tierra del Fuego

EL ESCRITOR AGUSTÍN ROMERO VISITÓ EL ESPACIO PENSAR MALVINAS

La Municipalidad de Ushuaia a través de la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias y la Diputada Nacional, Rosana Bertone recibieron al escritor Agustín Romero en el espacio Pensar Malvinas.
El autor de “la Cuestión de Malvinas: Una hoja de ruta” realizó una visita guiada por el museo, donde los funcionarios explicaron algunas de las experiencias vividas con los turistas que se acercan durante todo el año al lugar.
Allí, compartieron experiencias y opiniones sobre el tratamiento y la causa Malvinas. Romero mencionó que en su libro analiza la cuestión Malvinas, teniendo en cuenta los siete períodos gubernamentales, que van desde la restauración democrática hasta el final del gobierno Cambiemos.
Arias explicó la importancia de que “nos visite una personalidad como Romero, ya permite poder enriquecernos con su perspectiva, su trabajo de investigación, teniendo en cuenta que siempre mantenemos las puertas abiertas para conocer la opinión y los aportes de todos los vecinos, vecinas y también de turistas de distintos lugares del país y del mundo”.

Deja una respuesta