DeportesTierra del Fuego

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES ACOMPAÑÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA ANOKA

Con el acompañamiento del Instituto Municipal de Deportes se llevó a cabo la primera edición de la Copa Anoka de ciclismo, que tuvo lugar este fin de semana en un circuito preparado para tal fin, cercano al ejido urbano.
La primera manga salió a las 10 de la mañana compuesta por las mujeres; Damas Elite, Damas Master, Damas Promo, acompañadas por los Caballeros Promo, Cadetes, Master C1, C2 y B2.
Más tarde, a las 12:30, tuvo lugar la categoría más competitiva con los Juveniles, Sub23, Elite, Master A1, A2, Master B1, y B2.
El circuito se completaba con 2,300 km que significaron cuatro vueltas la primera manga, y las categorías competitivas seis vueltas.
El presidente del IMD Guillermo Navarro, destacó la convocatoria y esta disciplina que tiene muchos adeptos: «Fue una hermosa jornada, el clima acompañó y pudimos disfrutar de la competencia, en un circuito accesible, pero que al final contaba con algunas complicaciones que debían ser sorteadas».
«Vimos una convocatoria muy grande, y quedamos muy contentos con el resultado. Es una disciplina que está creciendo en todo el país y Ushuaia no es la excepción», destacó Navarro.
«Vamos a seguir apoyando e impulsando el desarrollo del ciclismo, brindando oportunidades para todos los vecinos y vecinas, como así también abriendo las puertas para todos aquellos que quieran venir a competir, y conocer la ciudad «, finalizó el presidente del IMD.

Deja una respuesta