SIGUEN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PUENTE SOBRE EL ARROYO GRANDE

La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en la obra del nuevo puente sobre el Arroyo Grande, y en ese marco se realizó el hormigonado del encabezado en el que se colocarán las alcantarillas sobre las que se construirán la nueva estructura.
En los días previos se realizó el armado del encabezado de dos de las tres alcantarillas aguas abajo del puente y posteriormente se realizó el encofrado. Con ese trabajo terminado se vertieron siete 7 metros cúbicos de hormigón en el encabezado.
“Son tres alcantarillas sobre las cuales se va a construir el puente de cuatro manos que se va a conectar con la avenida Perito Moreno”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, en declaraciones a FM Master’s.
Además, la funcionaria expresó que “se va a pavimentar y acondicionar ese sector de la avenida traza para que el ingreso al puente sea directo, y también se va a arreglar el sector del pavimento de lo que es la salida hacia el lado de las 640 Viviendas para que haya un tránsito más fluido”.

Deja una respuesta