DeportesTierra del Fuego

COMENZARON LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS PARA NIÑOS Y NIÑAS ORGANIZADOS POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

Con un encuentro de básquet que se realizó en el playón del parque recreativo Hernán Schulz comenzaron las actividades deportivas para niños y niñas de 7 a 12 años, organizadas por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.
El presidente del IMD, Guillermo Navarro, expresó que “comenzamos a realizar distintas actividades territoriales en playones deportivos de la ciudad” y la primera actividad fue “un encuentro de básquet en el parque recreativo Hernán Schulz”.
El funcionario destacó que “participaron más de 60 niños y niñas que jugaron partidos de carácter recreativo, y compartieron un grato momento acompañados por profesores del Instituto”.
Además, dijo que “este domingo vamos a estar en el playón del Valle de Andorra con un encuentro de handball, y posteriormente vamos a replicar esta propuesta en distintos espacios de la ciudad llevando diversas disciplinas”.
Por último, Navarro sostuvo que “el objetivo es que los niños y niñas de la ciudad puedan realizar prácticas deportivas cerca de sus hogares”.

Deja una respuesta