CASA TIERRA DEL FUEGO PARTICIPARÁ EL PRÓXIMO VIERNES DE LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA

Casa de Tierra del Fuego participará de una nueva edición de la Noche de las Casas de provincia, un encuentro federal donde cada representación oficial de las distintas jurisdicciones que tiene sede en la Ciudad de Buenos Aires abre sus puertas fuera del horario habitual para promocionar su cultura, gastronomía, turismo y distintos aspectos de su región.

En esta décima edición de “La Noche de las Casas de Provincia” la delegación fueguina prepara para este viernes 2 de diciembre una presentación que tendrá exposiciones de productores, editoriales, artesanías y eventos en vivo. Comenzará a las 18:00 y se prolongará hasta las 00:00.

En un escenario, que estará instalado en la calle sarmiento al 700 frente a Casa de Tierra del Fuego se presentarán y cocinaran en vivo Luis Bernal, ganador del Martín Fierro al mejor programa culinario, y Carlos Martinic, campeón del programa de pastelería Bake Off.

Por otra parte, la música estará a cargo de Sofía Hervier, Impar y Vozenoff, quien cerrará el evento. Entre cada presentación se realizarán sorteos y en pantalla grande se proyectarán videos donde se reflejará la actividad turística, hidrocarburífera e industrial.

Durante toda la jornada en distintos stand estarán presentes el Instituto Fueguino de Turismo; la Subsecretaría de Juventud; el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat; el Municipio de Río Grande; la Unión Industrial Fueguina; Cerro Castor; las artistas plásticas Shadra Vargas Martinic y Cristina Coroleu; las emprendedoras Gabriela Mollo (Indi Creaciones) y Mariela Castillo (Roux Sublime – Instrumentos musicales en madera de lenga); los productores Chocolates Chinoa y Chacinados San Andrés, ambos certificados con el sello de Calidad TDF; las editoriales Argentinidad y Museo Marítimo y el Museo Itinerante de Hurlingham.

Deja una respuesta