BECERRA ENTREGÓ CERTIFICADOS A ALUMNOS DEL COLEGIO JOSÉ MARTÍ QUE REALIZARON PASANTÍAS EN EL MUNICIPIO

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto a la subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano del Municipio, Gabriela Borré, entregaron certificados a alumnos y alumnas del Colegio José Martí que realizaron pasantías no rentadas en distintas dependencias municipales.
El funcionario dijo que “esta capacitación fue posible gracias al convenio firmado entre el Municipio y el Colegio, que fue pensado para que los chicos y chicas del último año puedan vivir una experiencia que enriquezca la propuesta curricular en ámbitos laborales de su elección, y afines a su futura continuidad educativa o inserción en el mundo del trabajo”.
En esa línea, Becerra apuntó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto priorizamos el futuro de las y los jóvenes de Ushuaia, acompañándolos desde diferentes áreas que permitan potenciar sus sueños e incentivar la participación activa con oportunidades para todos y todas”, y por último felicitó a los estudiantes por “haber cumplido una etapa más y apostar al crecimiento personal y colectivo”.
Por su parte, Borré expresó que “nos reunimos con los estudiantes y directivos del José Martí como lo venimos haciendo desde los inicios de esta gestión municipal”.
A ello sumó que “hubo un acompañamiento a través del programa de pasantías que llevan a delante desde la institución” con el objetivo de que las y los jóvenes “puedan tener una experiencia de trabajo acorde a la carrera que quieren desarrollar posteriormente”.
Finalmente, Borré aseveró que para el Municipio “siempre es gratificante acompañar a nuestros jóvenes en tan importante decisión de sus vidas, y como servidores públicos poder aportar a su desarrollo”.

Deja una respuesta