LA SECRETARÍA DE LA MUJER INVITA A LOS VECINOS Y VECINAS A LA EXPO FERIA VERANO 2023

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a visitar la Expo Feria de Verano 2023, la cual tendrá lugar el sábado entre las 17 y 21 horas en el SUM de la casa de la Mujer, ubicada sobre Maipú 1120.
La coordinadora de Políticas Públicas para la Mujer, Nancy Jodurcha anticipó que “además de la variedad de rubros, por primera vez contaremos con manicura y cosmetología. Es una excelente oportunidad para que las emprendedoras compartan sus trabajos, y quienes visiten, tendrán la posibilidad de comprarlos en excelentes precios”.
Asimismo, contó que “el sábado pasado iniciamos con esta Expo Feria de Verano con otras mujeres emprendedoras, ya que la idea es que la propuesta tenga lugar todos los sábados de enero y febrero, y así, las comerciantes vayan rotando en los puestos con el objetivo de darle la posibilidad a otras vecinas para difundir y comercializar sus productos o servicios”.
Jodurcha observó “la importancia de seguir apostando a la retroalimentación de la economía local, y así, contribuir con el crecimiento personal y laboral de las emprendedoras de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta