SE AVANZA CON LAS REFACCIONES Y MEJORAS EN LOS DISTINTOS EDIFICIOS EDUCATIVOS DE CARA AL INICIO DEL CICLO LECTIVO

En el marco del Programa de Fortalecimiento en Infraestructura Educativa, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia continúa durante el receso de verano con los trabajos de acondicionamiento y refacciones en los diversos establecimientos escolares para dar inicio al Ciclo Lectivo 2023 en las mejores condiciones edilicias.

Cabe mencionar que este programa tiene el objetivo de dar agilidad en la contratación de las obras, refacciones y la compra de insumos que garanticen la seguridad, habitabilidad y funcionalidad de los más de 120 edificios escolares de Tierra del Fuego AIAS.

Actualmente se continúa con la ejecución de las obras planteadas en la primera etapa y se encuentra en plena ejecución tareas de impermeabilización de techos, cambios de aberturas, refacción de baños en establecimientos que presentaban reclamos históricos, modernización de salas de máquinas y mejoras de provisión de agua en establecimientos, calefacción, limpieza y desobstrucción de los sistemas cloacales como así también obras de ampliación como el CEPJAD y mejoras de revestimiento exterior.

Estas obras que se están ejecutando sumadas a las que se iniciaron durante el año pasado permiten a su vez empezar con la etapa de pintura interna, de techos y exteriores. Todas estas tareas hacen al mejoramiento de los espacios escolares habitados por estudiantes, docentes y trabajadores no docentes para poder dar inicio a este nuevo ciclo lectivo en mejores condiciones edilicias.

Deja una respuesta