NacionalesTierra del Fuego

MILEI LLEVA COMO CANDIDATA A GOBERNADORA POR TDF A UNA PASTORA

Una mujer Andrea Almiron de Pauli, una pastora evangelista de Rio Grande, sera la candidata a gobernador por el sector de Javier Milei en Tierra del Fuego. Luego de varias negociaciones, la referente religiosa encabezará la boleta que llevará como Presidente al economista liberal, que en abril visitará Ushuaia para darle su apoyo. 

El diputado nacional visitará el 13 de abril Tierra del Fuego, donde este miércoles el partido Republicanos, con el que acordó La Libertad Avanza, cerró las listas de candidatos que presentarán en un acto que realizarán este sábado en el salón del Club Sportivo, ubicado en Belgrano al 1130, en la ciudad de Río Grande. 

Finalmente, a última hora se decidió que quien competirá por la gobernación fueguina será la pastora Andrea Almirón de Pauli, quien lidera la iglesia cristiana Hay Vida en Jesús junto a su esposo, e irá acompañada por el empresario Sebastián Galdeano. 

Por su parte, Agustín Coto, que sonaba para encabezar esa fórmula e incluso acompañó a Milei en varios actos, irá primero en la boleta a legisladores, seguido por Natalia Gracianía. Asimismo, Ricardo Forgione, presidente de Republicanos en esta provincia, competirá por la intendencia de Ushuaia, mientras que Julio Mercado, ex secretario de Agroindustria y Pesca local, hará lo propio en Río Grande.

Deja una respuesta