VUOTO Y MUÑIZ SICCARDI PARA LA USHUAIA QUE VIENE

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, definió la fórmula para el próximo período de gobierno de la ciudad que integra con la abogada Gabriela Muñiz Siccardi, quien lo acompaña en la gestión desde el año 2016 al frente de la obra pública del municipio.

“Elegí a Gabriela por su profesionalismo, sus valores como persona y su amor por la ciudad. Con el mismo compromiso que tuvo todos estos años en las obras que fuimos pensando y llevando adelante, ahora tendrá un rol más importante y que requiere de personas como ella, dispuestas a brindarse por completo para mejorarle la vida a nuestros vecinos y vecinas”, destacó Vuoto.

En este sentido, Muñiz Siccardi dijo que “así como Walter tuvo la amplitud de convocarme para trabajar junto a él, hoy estoy muy agradecida que haya puesto la mirada en mi persona para acompañarlo en esta nueva etapa. Nunca me volqué de lleno a la política, siempre trabajé desde un lugar más técnico y coordinando equipos de profesionales”.

“La primera vez que Walter me convocó para llevar adelante la obra pública encontré en él un joven con una mirada transformadora de lo que se podía hacer en Ushuaia. Y ahora acepté la viceintendencia porque comparto su mirada política”, dijo y remarcó que “encontré en Walter mucho trabajo, transparencia y una visión estratégica que le va a seguir haciendo muy bien a las familias de Ushuaia”.

“El trabajo que hacemos en la ciudad es muchísimo y lo seguiremos haciendo”, aseguró la candidata a viceintendenta y sostuvo: “sabemos que la ciudad mejora día a día, con más obras viales, de arquitectura, de puesta en valor, con construcción de playones, una ciudad más hermosa, más dinámica, preparada para cada temporada”.

Deja una respuesta