Sin Categoria

JORNADA DE VACUNACION EN LA UNTDF RIO GRANDE

Será el miércoles 26 de abril y podrá acceder el personal de la institución y la comunidad en general.

20.4.23 La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) junto al Ministerio de Salud de la Provincia llevará a cabo una jornada de vacunación en la sede universitaria de Río Grande, ubicada en Thorne 302. Se realizará el miércoles 26 de abril, por la mañana de 10 a 13 y por la tarde de 17 a 20 horas. 

De este modo, se controlará el Calendario de Vacunación de quienes asistan y en caso de ser necesario se colocarán vacunas como la Doble Bacteriana o Doble adultos, Doble viral o Triple viral, Hepatitis B, Antigripal y COVID19. La iniciativa está dirigida al personal de la UNTDF, sus familias y toda la comunidad en general.

“Además de las actividades académicas, de investigación, extensión y vinculación tecnológica que realiza la universidad, tenemos la posibilidad de articular con otros actores del territorio para acercar iniciativas como estas tendientes a colaborar en una mejor calidad de vida” comentó Mónica Frías, secretaría del Rectorado.

La jornada se realiza en el marco de la 21° Semana de Vacunación de las Américas y de la 12° Semana Mundial de la Inmunización con el llamado a la acción: Ponte al día. #CadaVacunaCuenta. En esta ocasión, el objetivo principal de la actividad es brindar a la comunidad universitaria la posibilidad de que en el lugar de estudio y de trabajo puedan acceder a este servicio.

Deja una respuesta