EL INCENDIO SE ENCUENTRA SOFOCADO Y CONTROLADO

Se espera que en las próximas horas el mismo sea extinguido en su totalidad
Así informó el jefe de Gabinete, Omar Becerra en relación al incendio que se originó en la madrugada de este viernes en un predio de la Municipalidad de Ushuaia , en un área al aire libre, contigua al depósito donde se almacenan las cubiertas en desuso. Becerra mencionó que «los tres cuarteles de bomberos de la ciudad, junto con Defensa Civil Municipal, se movilizaron rápidamente para hacer frente a la situación. No se registraron heridos ni daños al patrimonio municipal”.

El jefe de Gabinete, destacó que «existen indicios que sugieren una posible intencionalidad detrás del incendio. Las circunstancias en las que se produjo, a cielo abierto y expuesto a condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve y la acumulación de agua en las cubiertas, nos llevan a considerar que no se trata de un incendio accidental».

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría Legal y Técnica, ha presentado la denuncia correspondiente. Se espera que se realicen pericias para determinar las causas exactas del incendio y esclarecer los hechos.

Deja una respuesta