LA INSCRIPCIÓN PARA ACCEDER AL PROGRAMA DE BECAS “USHUAIA FUTURO” FINALIZA EL SÁBADO 10

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos recuerda a los vecinos y vecinas interesados en acceder al programa de becas “Ushuaia Futuro”, destinado a jóvenes de la ciudad de entre 18 y 28 años que necesiten un acompañamiento económico para iniciar o continuar sus estudios universitarios o terciarios fuera de la provincia, la inscripción finalizará el sábado 10 de junio.

La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, manifestó que “hasta ahora la recepción que hemos tenido es muy buena, pero a pasos de terminar con la inscripción invitamos a quienes cumplen con los requisitos, puedan bajar el formulario que está en la página de la Municipalidad de Ushuaia. Sabemos que aún hay familias de la ciudad que hacen un esfuerzo enorme para que los chicos puedan estudiar, y esta beca es más bien una ayuda económica de hasta 20 mil pesos, que se abonará entre los meses de marzo a noviembre”.
Por otra parte, explicó que “una vez finalizado el proceso de inscripción, luego del 10 de junio se dará a conocer el listado de los beneficiarios”.

Deja una respuesta