Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE AVENIDA MAGALLANES

> Ushuaia Prensa🎙️: Colocan asfalto en frío
LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE AVENIDA MAGALLANES

Desde este lunes, personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realiza la repavimentación con asfalto en frío de los sectores de la avenida Magallanes que fueron preparados, previamente, para el reacondicionamiento de su carpeta asfáltica.
Tal como se hizo con las tareas previas de fresado, el trabajo se realizará por etapas y el primer tramo que realizan es el que abarca entre 25 de Mayo y Fadul, donde se colocaron, hasta el momento 4 toneladas de asfalto en frío. Informaron desde el área que el próximo tramo a intervenir será entre Don Bosco y Rivadavia.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia solicitó precaución al transitar porque se producirán cortes en los sectores intervenidos, mientras duren los trabajos del personal municipal en la zona. Solo se habilitará el paso del transporte público de colectivos, por lo que se recomienda a los automovilistas a utilizar vías alternativas para circular. > Ushuaia Prensa🎙️: 🖼 Photo

Deja una respuesta