Tierra del Fuego

FIN DE SEMANA CON INCENDIOS EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Se produjeron dos siniestros en viviendas en la ciudad de Ushuaia. El primero sucedió en el barrio Dos Banderas y el otro incendio se produjo en la calle perito moreno frente a Gendarmería.

El propietario del lugar, Leandro Barriga de 42 años, manifestó a la policía que momentos antes mientras dormía, fue alertado por su cuñada Alicia Dorsch de 24 años, que había visto humo en el interior de la vivienda. Tras verificar, constató que se estaba provocando un incendio, presuntamente originado por un calefactor en mal estado, al ver que el fuego se iba expandiendo retiró del lugar a toda su familia.  En el interior del domicilio se encontraban: Daiana Teresa Dorsch de 30 años, la hija de 8 años, Alicia Beatriz Dorsch de 24 años con sus hijos de 5 y 1.  Tras el trabajo de los bomberos se pudo sofocar el ígneo. No hubo personas lesionadas. Cabe indicar que las viviendas vecinas no resultaron afectadas.  El segundo incendio se produjo en una vivienda que afectó a otras lindantes, ubicadas sobre la calle Perito Moreno al 1200 en la ciudad de Ushuaia.  Los moradores de la vivienda totalmente afectada, Luz María Hueicha de 46 años y su hijo Jeremías Gon Hueicha de 22 años se encontraban durmiendo cuando se produjo el incendio, al sentir el olor a humo, el joven se levantó y sacó a su madre del lugar. 

Se solicita la colaboración de la sociedad con donaciones de ropa, alimentos y utiles escolares para las familias afectadas CELULAR: 2901-504606 / 2901 411140

Deja una respuesta