Tierra del Fuego

MARCUCCI: “ESTAMOS MUY FELICES DE LA GRAN PARTICIPACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS EN LAS COLONIAS DE VERANO”

Sabrina Marcucci, a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, visitó el Salón de Usos Múltiples del KyD, uno de los espacios donde se llevan adelante las Colonias de Verano 2022. Marcucci destacó y agradeció “la gran labor de las y los profesores, que junto a las y los jóvenes del programa Promoviendo Arraigo, acompañan a los más de 100 niños y niñas que participan de estas actividades”.
La secretaria a cargo del área explicó que “como siempre ha sido parte de la gestión del intendente Walter Vuoto, reforzamos la promoción de espacios de protección a los derechos de niños y niñas, pensando actividades desde el acompañamiento cultural, deportivo y recreativo”.
Asimismo, la funcionaria municipal detalló que “este trabajo es posible gracias a los excelentes equipos técnicos con los que cuenta la Secretaría. También, contamos con la adición de las y los jóvenes que participan del programa Promoviendo Arraigo, pensado para que nuestros estudiantes puedan vincularse con su comunidad”.
Finalizando, Marcucci recordó que “si bien el dispositivo tiene como punto de encuentro el SUM del KyD, contamos con actividades en distintos espacios públicos siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Estamos muy contentos con el funcionamiento de la iniciativa, que hoy reúne a muchos niños y niñas de forma activa”.

Deja una respuesta