Tierra del Fuego

AUTORIDADES NACIONAL DE LA SENAF ACOMPAÑARON EL TALLER “GIRANDO PALABRAS” EN EL CENTRO DE JUBILADOS EL KAUPEN

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, Sabrina Marcucci, junto al subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, realizaron una recorrida por el Centro de Jubilados Kaupén acompañados por el Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Gabriel Lerner, en el marco del taller “Girando con Palabras” que se realizaba en el mismo.
El objetivo de la visita fue conocer de primera mano las actividades que lleva adelante el Municipio en materia de políticas sociales hacia los adultos y adultas mayores de la ciudad.
“Junto al secretario nacional Gabriel Lerner pudimos charlar con nuestros abuelos y abuelas, mostrándole el trabajo que llevamos adelante, como este taller “Girando con Palabras que es muy querido por nuestros adultos mayores”, destacó la secretaria Sabrina Marcucci.
Así también, la funcionaria municipal detalló los avances de la Residencia de Adultos Mayores, próxima a comenzar su construcción. “Aprovechando la visita, pudimos comentarle a nuestros adultos mayores sobre esta importante obra pronta a comenzar que nuestro intendente Walter Vuoto anunció. La Residencia de Adultos Mayores brindará una mejor calidad de atención tanto médica como social, además de expandir los dispositivos recreativos y de esparcimiento que desde la Secretaría impulsamos”, finalizó Marcucci.

Deja una respuesta