Tierra del Fuego

FUNCIONARIOS PROVINCIALES PARTICIPAN DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HIDROCARBURÍFEROS

Funcionarios del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS participan con sus equipos técnicos en la Escuela de Formación y Administración de Recursos Hidrocarburíferos.
En su lanzamiento, la propuesta cuenta con más de 100 participantes de todo el país, incluyendo reconocidos profesionales de las provincias productoras de hidrocarburos y energías fósiles y renovables.
La capacitación es única en Argentina y tiene el objetivo de comprender desde la historia de los hidrocarburos, la administración de los recursos hidrocarburíferos, administración de regalías, resolución de conflictos y cuidado del medio ambiente.
Es una escuela orientada a todos los niveles de la administración pública que interactúan con los recursos naturales y el control administrativo y legal en las distintas provincias.
Participan por Tierra del Fuego junto a sus equipos de trabajo el Secretario de Energía, Moisés Solorza, el Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, funcionarios de la Secretaría de Ambiente y representantes de AREF.

Deja una respuesta