Tierra del Fuego

VUOTO AGRADECIÓ AL PRESIDENTE EL ENVIÓ DE LOS FONDOS DE ATN EN EL MARCO DE LA PANDEMIA

El intendente Walter Vuoto agradeció “en nombre de todos los fueguinos y fueguinas la ayuda que envió el Presidente Alberto Fernandez, por intermedio del Ministro del Interior Wado de Pedro y gracias a las gestiones llevadas adelante por el senador nacional Matías Rodriguez, a los municipios de la provincia para hacer frente a este difícil momento”.
Así, el intendente se refirió a los $60 millones de Aportes no reintegrables que recibió la Municipalidad de Ushuaia y que serán destinados a seguir cuidando a los vecinos y vecinas, adoptando todas las medidas de prevención y para la reactivación de la economía local por medio de la obra pública. También los municipios de Río Grande y de Tolhuin recibieron recursos de Nación en el marco de la pandemia.
“Gracias al Presidente Alberto Fernandez por su mirada federal y por escuchar siempre a todos los municipios, que son el primer eslabón para atender las necesidades de todos los argentinos y argentinas. En este sentido también quiero destacar el agradecimiento a Wado de Pedro y a Matías Rodríguez por estar siempre pendientes de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas” finalizó Vuoto.

Deja una respuesta