GOBIERNO REALIZARÁ ESTE JUEVES LA CHARLA DEBATE “MUJERES Y DIVERSIDADES TRANSFORMANDO LA POLÍTICA”

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de la Secretaría de Representación Política del Gobierno, desarrollará una charla debate denominada “Mujeres y Diversidades Transformando la Política” que se realizará el día 23 de septiembre del corriente a partir de las 16 hs en las instalaciones del Centro Socio-Cultural Walter Buscemi, ubicado en la calle Minkyol 175 en Río Grande.

Dicho encuentro, se realizará en conmemoración al Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer. El objetivo es analizar los avances obtenidos en materia de derechos y armar estrategias para los desafíos actuales.

La Secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo expresó al respecto: “Es importante seguir generando instancias de debate, de intercambio y reflexión sobre el contexto en el que estamos, y poner palabra como sujetas activas en la arena política”.

Además, la funcionaria agregó: “Desde el Gobierno de la provincia somos muchas mujeres y diversidades ocupando los lugares de decisión, por eso nos parece importante seguir fortaleciendo este camino y seguir construyendo juntas”.

“Convocamos a todas las mujeres y diversidades que tienen representación barrial, institucional, legislativa, educativa para reflexionar y pensar estrategias hacia el logro de nuestras demandas pendientes”, finalizó Portillo.

Participará del evento la Subsecretaria de Igualdad del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Nación, Pilar Escalante.

Para más información comunicarse al 2964 1540-1042.

Deja una respuesta