Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DIALOGÓ CON VECINOS Y VECINAS DEL PIPO POR LAS PRÓXIMAS INTERVENCIONES EN EL SECTOR

El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Damián de Marco, recorrió junto al secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la ciudad, Mauro Pérez Toscani, distintos sectores del barrio Pipo, donde llevarán adelante tareas vinculadas a la limpieza y puesta en valor.
“Estuvimos hablando con los vecinos, informándoles sobre las próximas intervenciones que realizaremos en ese sector de la ciudad con las áreas que dependen de Medio Ambiente y también con otras áreas municipales”, dijo De Marco. “El contacto con los vecinos y vecinas permite planificar mucho mejor los trabajos y lograr una tarea colaborativa que es el objetivo también, el de lograr una ciudad más limpia y más linda entre todos y todas”.
El secretario Pérez Toscani sostuvo que “estaremos realizando trabajos con las áreas de Parques y Jardines y también con Higiene Urbana, para una mejora en el barrio y siempre, lo mejor, es la colaboración de los vecinos, que cuenten con la información sobre jornadas especiales de trabajo que planificamos para que se pueden organizar”, agregó.

Deja una respuesta