Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA CANCHA “AGUSTÍN PICHOT”

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la puesta en valor de los distintos espacios verdes deportivos al aire libre con los que cuenta la ciudad, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y sus distintas áreas operativas de Parques y Jardines. En la jornada de ayer junto al Instituto de Deporte Municipal (IMD) se realizó el mantenimiento y corte de pasto de la cancha de Rugby “Agustín Pichot”.
Junto al presidente del Instituto de Deporte Municipal (IMD), Guillermo Navarro, el secretario de Medio Ambiente Municipal Lic. Mauro Pérez Toscani visitaron algunas de las tareas que se vienen realizando en la cancha de Rugby “Agustín Pichot”, donde este próximo fin de semana se realizarán diferentes actividades deportivas.
El secretario Mauro Pérez Toscani remarcó que “en estos cambios que se llevan adelante con el trabajo en conjunto de las áreas, se ve la importancia que le da nuestro Intendente a los deportes al aire libre y a los espacios públicos”.
“El producto de este trabajo conjunto es embellecer la ciudad y tener espacios deportivos aptos para todas las actividades de nuestros vecinos y vecinas”, finalizó Pérez Toscani.

Deja una respuesta