Tierra del Fuego

MAÑANA SÁBADO SE REALIZARÁ LA “MCNS”: UN NUEVO ENCUENTRO DE K-POP EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

El grupo de K-pop Alux, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventudes, organiza el encuentro ”MCNS”, un espacio para que todas y todos puedan disfrutar de este género musical

El encuentro será mañana sábado 09 de abril, de 15:00 a 19:00 horas, en el Gimnasio de la Escuela 7, ubicado en Estrada N°1100, de la ciudad de Río Grande.

Un espacio para las juventudes que disfrutan del K-Pop, con presentaciones en vivo y random dance. En esta oportunidad, participarán distintos grupos, dúos y solistas de la ciudad, compartiendo su arte con quienes se acerquen a las instalaciones.

Esta edición de “MCNS” es organizada por el grupo de K-Pop “Alux”, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventudes. También acompañará este evento el Polo Creativo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y la Subsecretaría de Diversidad; la cual estará presente con un stand informativo para brindar asesoría a las juventudes que concurran.

Además, contaremos con un espacio destinado para que las vecinas y los vecinos puedan completar su PreCenso2022, donde habrá personal de Juventudes brindando asistencia.

“En esta oportunidad estamos acompañando a un nuevo grupo que forma parte de la comunidad del K-Pop, quienes quisieron incursionar en este ámbito, y crear un evento por su cuenta. Desde Juventudes les brindamos el espacio, además del acompañamiento necesario, para que puedan lograrlo y encontrar así nuevas maneras de expresarse” indicó Ivana Olariaga, Subsecretaria de Juventudes.

“Estos encuentros son una manera de garantizar que el Gobierno Provincial continúe acompañando a las juventudes fueguinas, brindando los espacios solicitados, como así también el acompañamiento de las Subsecretarías que se harán presentes con stands informativos para estar cerca de las y los jóvenes, y evacuar las dudas que puedan llegar a surgir” finalizó.

Las y los esperamos el próximo sábado 09 de abril, de 15:00 a 19:00 hs en el Gimnasio de la Escuela 7 (Estrada 1100), en la ciudad de Río Grande. Para más información, pueden visitar las redes oficiales de Juventudes TDF.

Deja una respuesta