Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ ACTO DE AFIRMACIÓN EN SAN LUIS COLOCANDO UNA PLACA EN NOMBRE DE LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS

En el día de hoy se llevó a cabo un acto por el “Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, islas y sector Antártico” en la Plaza “Héroes de Malvinas” de la ciudad de Carpintería, San Luis, y por parte de la Municipalidad de Ushuaia estuvo presente como invitado el Secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias.
En el acto estuvieron presentes Veteranos de la ciudad de Ushuaia, así como también Veteranos del Valle de Conlara, autoridades de la ciudad de Carpintería y el Sr. Carlos De Lorenzo, ex legislador Territorial Mandato Cumplido quien hoy residen en la ciudad de Carpintería.
El Secretario de Asuntos de Malvinas en nombre del Intendente de Ushuaia Walter Vuoto hizo entrega al Intendente de Carpintería Gastón Herrera de unos presentes. También se hizo el descubrimiento de una placa en la plaza entregada por la Municipalidad de Ushuaia.

Deja una respuesta