Tierra del Fuego

PERSONAL DEL MUNICIPIO DE USHUAIA Y VOLUNTARIOS REALIZARON UNA NUEVA JORNADA DE EMBELLECIMIENTO

Personal de la Municipalidad de Ushuaia, integrantes de organizaciones políticas y sociales, voluntarios y funcionarios, llevaron adelante durante el fin de semana una jornada de embellecimiento que alcanzó a distintos sectores de la ciudad.
El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina, precisó que “se intervino en distintos sectores de la ciudad como el Paseo del Centenario, la rotonda y el camino al aeropuerto, y un sector de la avenida Hipólito Irigoyen”.
El funcionario agregó que “se realizaron trabajos de pintura, corte de pasto y reparación de mobiliario urbano”, los cuales “estuvieron a cargo de trabajadores de las secretarías de Medio Ambiente y de Planificación” y también participaron “voluntarios y funcionarios de distintas áreas del Municipio”.
Finalmente, Molina apuntó que “vamos a dar continuidad a estas jornadas que ya son habituales en esta época del año, y que venimos realizando desde el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto”.
Por su parte, Pablo Castro, subsecretario de Obras Públicas, explicó que “que las jornadas del fin de semana abarcaron también la mejora del Parque del Centenario, donde se cortó el pasto, se pintaron las escaleras internas. También pintamos los canteros centrales del camino al Aeropuerto, y se intervinieron distintos puntos de la ciudad”.
“Estos trabajos se van a seguir realizando de forma regular durante toda la temporada de verano para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de los espacios públicos de la ciudad”, finalizó Castro.

Deja una respuesta