Nacionales

A Nivel País, Ushuaia es el segundo lugar con el Boleto de Transporte más económico.

El dato surge de un informe elaborado por Infobae en base a datos suministrados por gobiernos y municipios argentinos, sobre el valor del boleto de transporte público colectivo de pasajeros, quedando en segundo lugar la ciudad de Ushuaia con el boleto de transporte mas barato del país con $ 47, en primer lugar se ubica el AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires) con $ 35.

La ciudad de Río Grande por su lado se ubica en el sexto lugar donde el boleto de colectivo tiene un costo de $ 54.98 (según datos suministrados).

En tercer lugar, la provincia de La Rioja cobra el boleto a 50 pesos, igual que las de Santiago del Estero y Misiones. mas caro, casi $55 pesos. 

El informe elaborado a nivel nacional deja en evidencia que el servicio que se presta desde Ushuaia Integral Sociedad del Estado Municipal, tiene diferencias notables con otras ciudades del país donde en algunos casos hasta de duplica el valor que se abona en la capital fueguina.  

Cabe destacar el rol funamental de la UISE – Ushuaia Integral Sociedad del Estado Municipal, en el servicio que miles de vecinos utilizan a diario para ir a sus trabajos o desenvolver actividades diversas. “Las conexiones que se llevan adelante entre todos los barrios, así como las frecuencias, buscan generar en los vecinos la comodidad y eficiencia en el traslado hacia los establecimientos educacionales, centros de salud y puestos laborales” – señaló su titular.

Fuente: «Infobae y Diario Prensa»

Deja una respuesta