Tierra del Fuego

MÁS DE 500 CHICOS Y CHICAS YA PARTICIPARON DE LAS ACTIVIDADES DE INVIERNO EN LOS POLOS CREATIVOS

Son dos semanas de variadas propuestas que ofrecen los Polos Creativos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia en estas vacaciones de invierno. Durante la primera semana, más de 500 niños, niñas y adolescentes entre 4 y 18 años de edad disfrutaron de las diferentes actividades que tienen como objetivo aprender, compartir y divertirse.

Hasta el viernes 28 de julio continúan las propuestas desde las 10 hasta las 19 horas con diferentes grupos divididos por edades. Para los más chicos se ofrece Alfabetización Digital, Robótica, entre otros talleres y para los más grandes desde Diseño e Impresión 3D, hasta Creación de Videojuegos, Ciberseguridad, Cubo Rubik, Ajedrez y mucho más. Asimismo pueden disfrutar de carreras de robots, jornadas gaming con juegos retro, Nintendo vs. Play y Escape Room.

Por otra parte, los niños y niñas comparten el desayuno y merienda en las tres ciudades y en Río Grande se ofrece el almuerzo, gracias a la colaboración del área de Comedores Escolares y de la Secretaría Operativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Para conocer todas las propuestas y novedades que ofrecen los Polos Creativos de la provincia, pueden visitar la página web:

https://poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar/

 o visitar las redes sociales: @ConocimientoTDF en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta