Tierra del Fuego

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑARÁ LA CEREMONIA A LA PACHAMAMA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la ceremonia a la Pachamama a realizarse el día martes 1° de agosto en el Paseo de las Rosas a partir de las 12:30 horas.
La actividad, para honrar y agradecer a la Madre Tierra, contará con la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia, la banda de sikus “Wiñaypaj” y el Cine Itinerante, recibirá alimentos orgánicos para las ofrendas y servicios de vajilla, contando con un refrigerio comunitario al cierre de la misma.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, detalló que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto, acompañamos desde el inicio estas propuestas que fortalecen nuestro sentido de identidad y ponen en valor la cultura de nuestros pueblos originarios”.
“Es gracias al trabajo articulado y constante a lo largo de los años, junto a las instituciones de nuestra ciudad que podemos generar estos espacios de expresión inclusivos donde todos y todas pueden participar de esta ceremonia de carácter milenario” finalizó la funcionaria.

Deja una respuesta