Tierra del Fuego

EL MUNICIPIO DE USHUAIA ACOMPAÑÓ LA DISPUTA DE LAS FINALES DE FUTSAL AFA

En el gimnasio municipal Cochocho Vargas se disputaron las finales de distintas categorías de futsal AFA, con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes.

En ese marco se destacó la final de Primera femenina que enfrentó a los equipos de Escuela Municipal B y Escuela Municipal D, con triunfo del «Poli» B.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, sostuvo que «es una muestra del semillero que forman las escuelas municipales, y el hecho de que estén disputando la Liga nos llena de orgullo».

Cabe mencionar que en Primera masculino el título fue para Mercantil, que en la final derrotó a la UOM. También se disputaron los encuentros definitorios de Tercera y Cuarta División.

El funcionario aseveró que «tal como nos pide el intendente Walter Vuoto vamos a seguir apoyando a las federaciones y asociaciones para que puedan seguir creciendo día a día».

Por último, Navarro valoró la importante cantidad de vecinos y vecinas que asistieron al Cochocho, lo cual «permitió vivir una verdadera fiesta del fútbol de salón».

Deja una respuesta