Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ OPERATIVOS DE TRANSPORTE Y DETECTÓ CINCO VEHÍCULOS SIN HABILITACIÓN

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante controles desde la Dirección de Transporte que depende de la Secretaría de Gobierno y fueron encontrados cinco casos de vehículos que brindaban en forma ilegal el servicio público de transporte.

El secretario de Gobierno, Eduardo Barrientos, informó que la municipalidad continúa realizando controles en la ciudad. Durante los operativos llevados a cabo por la Dirección de Transporte, se identificaron diversas infracciones, incluyendo 3 vehículos que estaban prestando servicios de transporte de pasajeros de manera ilegal. Además, se detectó un transporte de línea regular con documentación vencida y un auto en alquiler que no contaban con la debida habilitación.

El funcionario recordó que «por ordenanza, no pueden circular vehículos prestando el servicio de transporte de pasajeros que no estén habilitados por el ente regulador, y la ordenanza es clara en esto».

Barrientos explicó que «los controles son habituales, tanto dentro de la ciudad como en la salida de Ushuaia, que es un punto de conexión con los centros invernales y tiene un gran movimiento en esta época del año». Además, agregó que «los distintos operativos arrojaron un total de cinco casos en los que se seguirá el procedimiento que estableció las ordenanzas vigentes, con requisitos que deben cumplirse por diversas razones y fundamentos; y es nuestra responsabilidad asegurarnos de que se cumplan».

Deja una respuesta