Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL I.N.T. PRESENTAN EL CICLO “PRIMAVERA TEATRAL”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con el Instituto Nacional del Teatro, realizará un nuevo ciclo de teatro, denominado “Primavera Teatral”, que dará comienzo el día 13 de septiembre.
 La obra “Dark Rabbit” abrirá este ciclo a cargo del Grupo Mörana el miércoles 13 del corriente, en la Sala Niní Marshall con entrada libre y gratuita.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “gracias el trabajo del intendente Walter Vuoto junto al Gobierno Nacional en articulación con el Instituto Nacional del Teatro, podemos acercar a la comunidad estas obras de teatro, las cuales vienen a fortalecer y visibilizar la labor de las y los trabajadores del sector”.
Por su parte Gustavo Salcedo, representante del Instituto Nacional del Teatro, agradeció el “acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia que abrió sus puertas al teatro, acercando al público propuestas artísticas que seguramente son de mucho interés para los vecinos y vecinas”.
Asimismo, Salcedo remarcó que “este trabajo articulado nos permite continuar profesionalizando a las y los trabajadores del teatro, acercando a la comunidad este tipo de propuestas donde vemos muchísimo interés de los vecinos y vecinas”.
La obra Dark Rabbit es llevada adelante por el Grupo Mörana, con la dirección de Dasha Nefodóva, y las actuaciones de Mauricio Rodríguez, Fernando Almirón y Mariano Monsalve.
Para conocer más sobre el cronograma de propuestas teatrales, las personas interesadas podrán acceder a las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Deja una respuesta