Tierra del Fuego

CULTURA TDF: ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EN RÍO GRANDE UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘FLOTANTE, FERIA CREATIVA DE LA ISLA’

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural llevará adelante la 4° Edición de “Flotante – Feria creativa de la isla” este sábado 16 y domingo 17 de septiembre de 16 a 20hs en el CC Yaganes (Belgrano 319, Río Grande). Además se contará con espacio gastronómico e intervenciones artísticas a cargo de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria.

Es de destacar que este evento surgió por iniciativa de la Secretaría de Cultura desde el año 2020 y busca ser un espacio de promoción de emprendimientos de toda la provincia orientados al arte y el diseño.

En este sentido, es importante tener en cuenta que este fin de semana habrá más de 30 stands con obras, productos y objetos de arte y diseño realizados por artistas y productores creativos.

Entre los y las feriantes, se encuentran: Ceramica La Misión , Dasom, Vitriol Patagónica – cerámica, Ensayocollage, Borromeo, Hacedores de Lluvia , Creando • Diseño y Estampados, Chifurinfulas «arte en vidrio», AKAINIJ vitro-fusion, Koshpy, La Matita de Coco, La botika de Miki, Marianomarsicanojoyas, Terruño Mío, AndoCreandoRg, Sharon.deco tdf, MAGIC WAND, Rock with me , Zorro Gris, kevv.arts, Momo Art, musga, La chica del tarot, Meraki Handmade, Lovelylove , Almansa, Amanka. Creaciones en telas y lanas, Tintin creaciones, Sus Tejidos, Camelia Encuadernaciones, Entre Tapa y Tapa Encuadernación, El Atelier de Clarisa, Hojarasca agendas con alma.

Para mayor información, visitar @Cultura TDF en Facebook y @culturatdf en Instagram

Deja una respuesta