Tierra del Fuego

EL ESPACIO PENSAR MALVINAS RECIBIÓ AL ESCRITOR Y VGM RAÚL MEDINA

> Ushuaia Prensa🎙️: EL ESPACIO PENSAR MALVINAS RECIBIÓ AL ESCRITOR Y VGM RAÚL MEDINA

La Municipalidad de Ushuaia, a través del secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, tuvo el honor de recibir a los Veteranos de Guerra Raúl Medina y Benigno Torres, ambos provenientes de la provincia de Corrientes. Acompañados por sus familiares, visitaron el Espacio Pensar Malvinas en un encuentro en el que también participó el presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia, Conrado Zamora.

El propósito de su visita fue presentar y entregar a la Municipalidad el libro «Legado de un Ex Combatiente», escrito por el propio VGM Raúl Medina. En este libro, Raúl relata su recorrido desde el servicio militar obligatorio, atravesando la Guerra de Malvinas, hasta su posterior trabajo de Malvinización.

Durante el encuentro, Medina y Torres compartieron sus experiencias como veteranos y las labores que llevan a cabo en su provincia natal de Corrientes para promover la Malvinización después del conflicto bélico de 1982. Daniel Arias destacó el trabajo que se realiza desde la Municipalidad de Ushuaia en nuestra ciudad y la importancia que el Intendente Walter Vuoto otorga a la Causa y Cuestión Malvinas, uno de los pilares fundamentales de su gestión.

Raúl Medina expresó: «Felicito al señor Intendente ya su Secretario de Asuntos de Malvinas por su dedicación a la Causa Malvinas y por este hermoso Museo, otra manera de fomentar la Malvinización». Por su parte, Daniel Arias agregó: «Es una gran alegría recibir a otros veteranos en el museo y compartir nuestro trabajo». Y concluyó: «La labor que Raúl y tantos otros VGM realizan, al contar la auténtica historia de Malvinas, > Ushuaia Prensa🎙️: 🖼 Photo

Deja una respuesta