Tierra del Fuego

COMIENZA EL PROGRAMA «DEL AULA AL BARRIO» DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA: ESPACIO DE RECREACIÓN Y APRENDIZAJE PARA NIÑOS Y NIÑAS.

El mismo se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre. El lugar de encuentro es el SUM del KyD los martes y jueves de 16 a 18 horas. El trabajo se lleva a cabo a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y en conjunto con integrantes del Profesorado Inicial del IPES Florentino Ameghino, llevará a cabo el programa «Del Aula al Barrio». Esta iniciativa resalta la vital importancia de la educación y el bienestar comunitario en los barrios del sector del KyD de la ciudad.

El programa se centra en un objetivo claro y concreto: la creación de un espacio de recreación, juegos y deportes diseñado específicamente para niños y niñas de entre 6 y 11 años. Este espacio no solo proporciona oportunidades de entretenimiento, sino que también promueve activamente el aprendizaje y la socialización en un ambiente seguro y acogedor.

Yesica Garay, secretaria de Políticas Sociales, enfatizó sobre la importancia significativa de este programa como un medio para fortalecer la educación y el bienestar en nuestra comunidad.

En esta línea, Garay resaltó que «Del Aula al Barrio representa un paso crucial hacia la construcción de un entorno enriquecedor para nuestros niños y niñas, donde puedan aprender, jugar y crecer juntos». Además, subrayó que «Esta iniciativa también refleja la política esencial del intendente Walter Vuoto de estar cerca de nuestros vecinos y vecinas, y de contribuir activamente al desarrollo y la calidad de vida de la comunidad de Ushuaia».

Para inscripciones pueden solicitar formulario para anotarse en las redes sociales https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfciIzBR4Z6YnOzLGOI250B3zhqYpynphvhHL3DAoga6cvO_Q/closedform

Deja una respuesta