Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTARÁ LA OBRA TEATRAL “EL AMOR HA MUERTO” EL MIÉRCOLES 18 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

> Ushuaia Prensa🎙️: La iniciativa es impulsada en articulación con el Instituto Nacional del Teatro

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTARÁ LA OBRA TEATRAL “EL AMOR HA MUERTO” EL MIÉRCOLES 18 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

Como parte de los festejos del 139° Aniversario de Ushuaia, la Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante la presentación de la obra teatral “El amor ha muerto” el miércoles 18 de octubre a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall. La misma, que será con entrada libre y gratuita, está destinada al público adolescente y adulto.
La iniciativa, que surge en articulación con el Instituto Nacional del Teatro y el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, es parte de las diversas propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa en el marco del Aniversario de la ciudad.
La obra de Grupo Rubik es escrita, dirigida e interpretada por Santiago Campos y Camila Pereyra y fue ganadora del Festival Provincial del Teatro, y representante de Tierra del Fuego en la Fiesta Nacional del Teatro desarrollada el pasado mes en La Rioja y Catamarca.
Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se fortalece la propuesta teatral en la ciudad, trabajando codo a codo con el INT, a fin de visibilizar la labor de las y los artistas del sector, ofreciendo a la comunidad una agenda diversificada a modo de celebración del 139° cumpleaños de Ushuaia.
Para conocer más sobre la presentación de “El amor ha muerto”, así como las diversas propuestas que se impulsan a lo largo del mes de octubre, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush. > Ushuaia Prensa🎙️: 🖼 Photo

Deja una respuesta