Tierra del Fuego

LA COMISIÓN DE RESCATE DE USHUAIA ENCONTRÓ A UNA JOVEN EXTRAVIADA EN ESTANCIA TUNEL

Con un operativo de búsqueda, que contó con el despliegue de 25 personas y 6 unidades, la Comisión de Rescate, encontró a una joven extraviada en la zona del río Encajonado.
“Activamos el operativo cerca de las 16:30, luego de recibir una llamada de una joven muy angustiada que logró darnos referencias sobre su ubicación, aunque estaba por agotar la batería de su celular”, contó el director de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia, que integra la Comisión de Rescate junto a Bomberos 2 de abril, Bomberos zona norte, Policía con Servicios Especiales y Comisarias 1° y 3°; Gendarmería y Protección Civil.
“Inmediatamente salimos hacia el lugar, pero en la ubicación que nos había señalado no estaba”, explicó Daniel Vazquez e indicó que “desplegamos entonces las seis unidades y buscamos por sectores”.
La joven fue encontrada en una zona muy boscosa, había transitado todo el tiempo fuera de la senda hasta que logró desembocar en la senda principal y en ese sector se la encontró. “Estaba muy asustada, pero en buen estado de salud afortunadamente”, agregó Daniel Vazquez.

Deja una respuesta