Tierra del Fuego

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA NUEVOS TALLERES EN CENTROS COMUNITARIOS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y bajo la coordinación de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, invita a los vecinos y vecinas a inscribirse en los talleres de Amigurumi, Velas Aromáticas y Cestería, dirigidos por la instructora Noemí Fajardo.

Estos talleres están diseñados para proporcionar a los participantes las habilidades esenciales necesarias para embarcarse en el mundo de las artesanías. En el taller de Amigurumi, los participantes aprenderán los fundamentos para crear adorables figuras tejidas, ideales para vender o regalar. El taller de Velas Aromáticas enseñará cómo crear, de manera sencilla, hermosas velas para diversos eventos, decoración del hogar o para crear un ambiente especial.

 Por otro lado, el taller de Cestería instruirá a los asistentes en la técnica de elaboración de varillas a base de papel y su entrelazado para fabricar contenedores, recipientes, cestos y elementos decorativos de bajo costo.

Los talleres se impartirán en los siguientes centros comunitarios y horarios:

CENTRO COMUNITARIO BAHÍA GOLONDRINA, ubicado en Independencia 1125. Lunes de 17 a 20 hs, martes de 14 a 19 hs y jueves de 18 a 20 hs.

CENTRO COMUNITARIO FELIPE VARELA, situado en Tehuelches 1481. Miércoles de 14 a 19 hs.

CENTRO COMUNITARIO JUAN D. PERÓN, localizado en Julio Troxler N°273. Viernes de 14 a 19 hs.

Las inscripciones están abiertas con cupos limitados. Para mayor información o para inscribirse, los interesados pueden acercarse presencialmente a cualquiera de los Centros Comunitarios mencionados o comunicarse al teléfono: 440735 – 2901-600894.

Deja una respuesta