Tierra del Fuego

PRESENCIA DE FUNCIONARIOS DE USHUAIA EN LA ASUNCIÓN DEL INTENDENTE DE TOLHUIN

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia estuvieron presentes en la jura y asunción de un nuevo mandato del intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, y de los concejales de la ciudad.
En ese marco, el edil Matías Rodríguez Ojeda fue elegido por sus pares presidente del Concejo Deliberante, siendo reconocido por la labor que realizó en la banca durante su anterior periodo.
En representación del intendente Walter Vuoto asistieron el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra; el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; el vicejefe de Gabinete, Diego Salazar; la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yesica Garay; la diputada nacional carolina Yutrovic; el concejal Gabriel de la Vega y el concejal electo Nicolás Pelloli.
Becerra felicitó al intendente Harrington “por su reelección en el cargo” ya que “ha demostrado los buenos resultados de su gestión durante estos cuatro años”.
“Quien camina por cualquier rincón de Tolhuin puede evidenciar el desarrollo que ha tenido la Ciudad en infraestructura, turismo y trabajo, posicionándose como un nuevo destino en la provincia”, valoró.
Finalmente, Becerra también reconoció “a todos los concejales electos, quienes sin lugar a dudas tendrán la responsabilidad de buscar y construir acuerdos para acompañar las políticas que el Ejecutivo proponga para continuar el desarrollo del corazón de la isla”.

Deja una respuesta