Tierra del Fuego

“VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO EN CONJUNTO CON LOS MUNICIPIOS POR EL BIENESTAR DE LOS FUEGUINOS Y FUEGUINAS”

En el marco de la asunción de los intendentes reelectos en las ciudades de la Provincia, el Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno, Agustín Tita, aseguró que “vamos a seguir trabajando en conjunto con los Municipios por el bienestar de los fueguinos y fueguinas”.

“Sabemos el momento difícil que enfrenta nuestro país, algo a lo que Tierra del Fuego no es ajena. En este contesto es fundamental mantener y fortalecer el trabajo con los intendentes para acompañar a las familias y solucionar los problemas más acuciantes”, recalcó.

Asimismo el funcionario recordó que “durante la gestión del Gobernador Melella siempre mantuvimos diálogo con los Municipios. Entendemos que ahora más que nunca deberemos profundizar ese diálogo y trabajar unidos para enfrentar los desafíos que se vienen”.

Finalmente, Tita expresó que “creo que todos los sectores políticos fueguinos coincidimos en que deberemos juntos defender la industria fueguina, defender los puestos de trabajo, seguir avanzando en la ampliación de la matriz productiva y encontrar soluciones para que se sostenga la obra pública y la presencia del Estado brindando servicios esenciales para las familias fueguinas”.

Deja una respuesta