Tierra del Fuego

EL MUNICIPIO DE USHUAIA ULTIMA DETALLES PARA LA COLONIA DE VERANO 2024

Desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD), en articulación con las secretarías de Cultura y Educación y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se trabaja de cara a la Colonia de Verano 2024 de la Municipalidad de Ushuaia, de las cual participarán 1400 niños y niñas de 4 a 12 años.
En una primera etapa se realizaron las inscripciones correspondientes a través de la Ventanilla Digital y en forma presencial, completándose la totalidad de las vacantes disponibles.
Actualmente se está desarrollando la organización de los cronogramas de las diferentes actividades en forma conjunta entre las áreas involucradas.
Habrá talleres culturales como danza clásica, canto, comedia musical, guitarra, juegos del ayer, malambo, murales, tambores y visitas a Pueblo Viejo, entre otros.
También habrá propuestas deportivas como canotaje, vóley, gimnasia deportiva, atletismo, judo, escalada, futbol y caminatas.
La colonia tendrá dos contingentes: el primero será del 15/01 al 26/01 mientras que el segundo será del 29/01 al 9/02, en ambos casos en los turnos mañana y tarde.
Las actividades se llevarán a cabo en diferentes sectores de la ciudad y las sedes serán el Centro Cultural Actuar, el Polo Deportivo Islas Malvinas, el complejo deportivo Augusto Lasserre y el Centro Comunitario del KyD.
Estarán a cargo de los diferentes grupos de niños y niñas personal municipal del IMD, de Cultura y Educación y de Políticas Sociales, talleristas culturales, profesores de Educación Física y estudiantes del Programa Arraigo.

Deja una respuesta