Sin Categoria

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ LA 2° EDICIÓN DE LA “EXPO VERANO 24” EN LA CASA DE LA MUJER

> Ushuaia Prensa🎙️: La propuesta tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de enero
LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ LA 2° EDICIÓN DE LA “EXPO VERANO 24” EN LA CASA DE LA MUJER

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la segunda edición “Expo Verano 2024”, la cual tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 en el SUM de la Casa de la Mujer.
Los encuentros tendrán lugar durante la doble jornada del fin de semana de 16 a 20 horas, allí se prevé que al menos 30 emprendedoras puedan mostrar y comercializar sus productos. Asimismo, cabe mencionar que la Secretaría tiene un registro de cientos de emprendedoras que trabajan en forma articulada, y desde la gestión se las acompaña durante todo el año para contribuir con la difusión y venta de sus artículos.
En tanto, durante el receso vacacional la “Expo Verano”, garantizó la permanencia de las emprendedoras de manera rotativa, motivo por el cual cada fin de semana las propuestas en la Casa de la Mujer van cambiando.
Además, quienes quieran hacerse eco y favorecer la economía local, pueden ingresar a www.nosotrashacemos.ushuaia.gob.ar una página oficial y solidaria que emprendió la Secretaría para nuclear a todas las emprendedoras de Ushuaia.

Deja una respuesta